
Somos un grupo de personas preocupadas por su seguridad intelectual y nos hemos propuesto formar una ruta imaginaria donde el limité es tu imaginación. la ruta de escape son los sueños y nuestro medio de transporte los sentidos.
Te facilitamos la guia universal de la locura sana, donde el caminante puede infiltrarse en el terreno de lo desconocido sin necesidad de ser brujo.

RESURRECCION
No quiero bajar más a los sótanos
¡ya tuve suficiente oscuridad!
Me cansé de perseguir sabandijas
y palpar monstruos sin nombre
apostados en rincones sombrios y fríos.
Me hastié de saquear catacumbas
y circunvalar cimientos olvidados;
me aburrí de rastrear amantes
pájaros muertos congelados en la sombra.
Ya experimenté bastante:
se quebraron mis dientes
en sordo rechinar de miedo y llanto.
Ya tuve suficiente oscuridad.
Hoy miraré el sol y saludaré a la brisa de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario